6-1.jpg

Noticias Web

   Club Deportivo Navabike gestiona la Licencia Federativa Cicloturista de todos sus socios; si ya tuviste el año pasado, envia confirmación de renovación o si no la tuviste, envia copia de tu carnet de identidad por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Las cuotas no cambian frente al año pasado, siendo 65 euros.

 

Ya estamos haciendo las renovaciones, no esperes al último momento.

Club Deportivo Navabike ya esta en  las redes sociales.

Con el objetivo de estar mejor comunicado con nuestros socios, amigos  y colaboradores... que las noticias, salidas, eventos especiales lleguen a tu correo electrónico, todo rápido que tu desees, en movil, tu ordenador... donde tu quieras.

Que os parece si twiteamos o nos hablamos por el facebook.

 

facebook_teaser_es.jpgpicasa.jpgtwiter.jpgyoutube.jpg

 

Tras el obligado paron por las fiestas de Nava y últimos coletazos del verano, el pasado sábado se realizó la habitual salida por los alrededores de Nava, a 4 de la tarde, con temperatura alta para las fechas 14 bikers a por los 40 km de rigor.

 

En principio se tenia pensado salir tranquilo y estirar un poco las piernas, (reunirnos y comentar de nuestras cosas... "Veranito Azul"...), esta tranquilidad duro tan solo 10 km, ya que en la por la pista del Ave, subida a Tabladillo se puso subio el ritmo, y tuvo el resultado de que el grupo separara en dos, donde fue reagrupado en Paradinas...

 

Salida componentes CD Navabike 1 de octubre 2011

 

La vuelta por la zona de la Balisa... nuevamente se subio el ritmo para coger posiciones, para afrontar la zona más técnica de esta zona;la vuelta por el camido de Ochando... Sprint lanzado cuando quedaban 10 km.

 

Nada ha cambiado, ha empezado el Otoño y los componentes de Navabike como motos.

 

Animaros, todos los sabados a las 4 de la tarde en el caño.

 

Foto crónica 1ª Quedada Navabike

 

   Hace dos años por estas fechas nacio Club Deportivo Navabike, con la organización de una quedada que pasara a la historia por la actividad eroica que disfrutaron 70 auténticos bikeros, sufrieron y padecieron una climatologia dificil, en un terrero acto para el concepto que nos unio... Mountain Bike en estado Puro!!!

 

¡Todas las fotos de la Quedada!

 

"Video Resumen"

 

Leer más: Que paso hace dos años... nacio Navabike

 

El pasado 2 de diciembre, Club Deportivo Navabike realizo la asamblea de socios y posterior cena de confraternización; resaltamos los puntos importantes comentados en la asemblea...

 

  

Club Deportivo Navabike en el año 2011 ha crecido como Club, tanto en el número de socios, pasando de 40 hace un año a 54 en este momento, como en la repercusión social ante el mundo bikero.

 

   Con la realización de la marcha Cicloturista Navabike 2011 donde se cerraron las inscripciones con 10 días de antelación, hemos consolidado un proyecto que podría parecer un sueño en un comienzo, (donde solo contábamos con un montón de ilusiones), a día de hoy, gracias a las empresas que colaboran con el Club, a la impagable ayuda de nuestros colaborabores voluntarios y a todos nuestros socios..., hemos conseguido ser un referente en el mundo del mountain bike de las provincia de Segovia, Madrid, Valladolid y en sitios que os sorprendería.

 

 

 

Leer más: Asamblea socios y cena confraternizacion 2011