1-1.jpg

Marchas Realizadas 2011

 

   Hablar de BajoCeroBike, es sinónimo de actividad que no me debo perder si me gusta el mundo de Mountain Bike... sin duda el broche de oro para cerrar una temporada llena de actividades.

 

Navabike en la III Marcha BajoCeroBike - Tudelo de Duero

 

La tercera edición de la ruta 'Bajocerobike' contó ayer con la participación de 480 bikers, (superando muy por encima las previsiones de la organización que no se podrian imaginar que con 110 participantes en la primera edición y 180 en la segunda, llegaran a la cifra cercana de 500 participantes... un verdadero reto, en la organización de actividades... comentando con Oscar Sanz, Presidente y amigo de TudelaBike, nos decia que tenia una mezcla de subidon y respeto por la altísima repercusión que estaba teniendo la actividad; Oscar, el equipo de TudelaBike tiene que estar muy satisfecho del grandisimo trabajo que habeís realizado... Nos unimos a las continuas felicitaciones que estaís teniendo por todos los medios de la familia bikera de Castilla y León.
 
"...Enhorabuena por que habeís conseguido poner el liston muy alto, ...demostrando que con una cuota de inscripción mínima, se organizan eventos de altísima calidad, excelente organización, en ningún momento superados por elevado número de participantes... y lo más importante demostrando que disfrutaís haciendolo... compartimos con vosotros la pasión por el Mountain Bike".
 

Leer más: III Marcha BajoCeroBike

Dentro del calendario de festejos de las fiestas de Nava de la Asunción se celebro la clasica marcha a Moraleja de Coca, en esta ocasión 26 adniversario... muchos años para esta singular actividad para niños mayores; excelente acogida por parte de todos los participantes.... Nos sabemos exactamente el número de asistentes... cierto es que coloreamos el paisaje.

Desde Club Deportivo Navabike os animamos a participar en próximas celebraciones.

 

 

 

En esta ocasión especial dedicación a D. Avelino que es uno de los participantes más vetereanos que de las 26 marchas celebradas, ha participado en 25 ocasiones; Que nos veamos muchos años juntos practicando este deporte que nos apasiona.

 

Mira todas las fotos

 

 

10000_del_soplao.jpg  

   El CLUB MTB CABEZÓN DE LA SAL organizó la 5ª Marcha cicloturista los 10.000 del Soplao que tuvo lugar el pasado Sábado 21 de mayo de 2011.     

  

 

   Gran fecha para recordar ya que socios del Club Deportivo Navabike participaron, disfrutaron, sintieron, sufrieron y alcanzaron con exito el deber de llegar a meta; Objetivo cumpido por el cual meses de entrenamiento y dedicación a la Bike, para que este dia pudieramos disfrutar de la super-actividad como de todo el entorno que rodea al evento calificando en nuestra opinión a la organización, el publico y vecinos del entorno de Cantabria con sobresaliente alto y el recorrido....  el recorrido, matricula de honor, a una semana pasada de la actividad, parece que ha sido algo que hemos vivido, que esta dentro de nuestos pensamientos... nos preguntamos, ¿realmente lo vivimos...? fueron horas de sufrimiento, de contrastes, de un compañerismo especial, todo el publico animándote, tus compañeros animandote, pero tu eras quien tenia que hacerlo... tu, tu y tu... el objetivo es terminar... que pasada cuando cruzas las calles de Cabezón en la linea de meta, "eres un heroe", el tiempo no importa, lo has conseguido; esto es como la vuelta a España, Tour o Giro... El MTB Nacional en estado puro, gota a gota de tu sudor, describe que estas ante la grande de todas las batallas, El Infierno del Norte, "la Batalla MTB del Soplao".

Leer más: Navabike en los 10000 del Soplao

 

los-naranjitos_1.png

 

   El pasado 27 de marzo, cerca de 60 Bikers procedentes de toda la zona centro de la península, participamos en una quedada organizada por Marcos Polledo ‘Markievich ‘ y Juan Pedro ‘JuanPerro’ junto con sus compañeros de Villabiciosa BTT para realizar la Ruta al Pozo de la Nieve y Cabeza de la Parra. El Tiemblo (Avila) .

 

   Actividad corta, (35 km, con subidas hasta del 24 % y bajadas del 33 %), muy intensa llena de naturaleza espectacular y rampas desconocidas para nuestras habituales actividades por tierra de pinares provincia de Segovia.  
 
 

Leer más: Subida Cabeza de Parra y al Pozo de Nieve

   

   Día de San Isidro de 2011, 6:45 de la mañana, suena el despertador, me levanto como un rilete, a las 7:30 he quedado con las joyas de la corona, Edu, Komposite y el dueño de LA COJA, para ir  a Cantimpalos a meternos entre pecho y espalda un buen torto pero con 55 Km previos de bonita marcha organizada por la U.C. Cantimpalos.

Leer más: Torto 2011