1.jpg

 

   Un año más nuestros compañeros de Coca organizaron su clásica "Quedada"; una actividad pensada para el disfrute de la bike, en un entorno no demasiado exigente donde el objetivo principal es reunirnos, pasar una mañana divertida y por que no, comprobar alguna que otra sospresa preparada para la ocasión...

 

 En_la_salida.jpg 

Ver noticia

 

   ... Habia dos puntos calientes, prácticamente al final del recorrido, en las cercanias del "Molino del Amor", primero pasar el rio... que nadie se atrevio y en días anteriores si que se paso... y despues, un recorrido por un sendero MTB del bueno, categoria superior.... rápido, técnico... no se podia peder la concentración... con finalización en subida explosiva que fueron pocos los que la subieron sin echar pie a tierra... estamos seguros que más de uno, en estos días repite.

 

Con dos Avituallamientos, mejor que uno... y que decir del dia que hizo... un verdadero regalo MTB que nuestros amigos de Coca nos regalaron. 

 

   Y para la estadística, 44 bikeros de MTB Correcaminos, CC Vazquez Palomo y CD Navabike entre otros... amigos ya conocidos de todas las clasicas del año de la provincia de Avila y Segovia.

 

Chicos, el proximo año repetimos!!! 

 

 Mira todas las fotos de la actividad