2.jpg

 

   El pasado domingo 4 de diciembre, Club Deportivo Navabike realizó su última actividad Interna del club año 2011.

 

Salimos por los alrededores de Nava de la Asunción en un recorrido de 50 km con una parte final por la zona de las Ordas especialmente bonita para estas fechas del año. Una vez terminamos la actividad, tomamos un vino español.

36 participantes dispuestos a disfrutar del entorno de nuestro pueblo en un momento especial... invitamos aquellas personas que no lo conozcan a pasear por la zona de las Ordas... con brujula o con alguien que se lo conozca ya que hay mucho sendero y es facil perderse...

 

La salida agrupada y con apoyo logistico de los Quads Oficiales; el ritmo en todo momento fue tranquilo; en la parte inicial del Ave un compañero pincho, por le que se perdio cerca de 15 minutos, que tuvieron que ser recuperados en series consecutivas para dar alcance al grupo en el avituallamineto agrupado en la Ermita de Nieva... en conversación con los cazadores que ya estaban avisados que Navabike salia de ruta; (la actividad se planifico para que en ningún momento tuvieramos problemas ya que estamos en periodo de caza, y es habitual escuchar disparos lejanos en algunas ocasiones).

 

 

A partir de este momento, rumbo a la zona de las Ordas, antes pasando por los viñedos de Nieva... donde los Navabikers, se confundian entre las cepas practicamente coloreadas de Navabike para hacer más especial el día.

 

 

Sin duda, lo más atractivo de la actividad era recorrer las zona de las Ordas de este a oeste de manera agrupada... cualquiera que nos viera, tenia que causar impresión... sin duda, espectacular panorámica pasando por Mesalta, 'mar de pinares', que panorámica!!!

 

Descenso por cortafuegos, de dificultad técnica ya que fuera del tramo, piso blanco que todos nuestros bikers con gran habilidad sortearon sin tener ningún "accidente de consideración".

 

 

Poco a poco, sin querer gastar el día, llegamos al final de la actividad, ninún accidente... todos agrupados...,  dimos una vuelta de honor por el municipio de Nava de la Asunción, siempre excelentemente excoltados por nuestros Colaboradores habituales, ... todos juntos nos tomamos un vino español que tenia preparado el Club.

 

Esperamos que el próximo año se animen más socios, ya que es una actividad pensada para ellos y donde todos juntos podamos disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona y vivimos en estado puro.