Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.
1.jpg

Rutas MTB Sierra de Guadarrama 2010

  Navabike en el puerto de la Fuenfria 

 

   El pasado 24 de Julio, los integrantes de Club Deportivo Navabike realizaron la actividad de la sierra subiendo al puerto de la Fuenfria desde el municipio de Revenga.

 

   Dia espectacular en todos los sentidos, con alta participación de los socios del club al que se unio  nuestro amigo Juan de Segobike.

 

   Hemos realizado un video que manifiesta el buen ambiente y disfrute de todos los participantes. 

 
 

 

 

En los altos de la Losa, detras el objetivo de la actividad...

  

    Una nueva actividad realizada el sábado 14 de agosto, con la participación de al menos el 50% de los socios de Navabike.
  

   Salimos de Madrona a las 16.15 por el camino de las simas bordeando la tapia de los jardines del palacio de Riofrio con dirección a La Losa, ya desde la salida cuesta arriba, pero sin problemas... 




                                 

     

 

Leer más: Actividad Pico Pasapan

 

El pasado 19 de marzo, CD Navabike realizo en exclusividad para sus socios la marcha “A Santiago del Revés”;  esta actividad transcurrió por el recorrido del camino de Santiago desde el municipio de Nava de la Asunción – Segovia – Puerto Fuenfria y finalmente Cercedilla.  La lluvia nos acompaño en todo el trayecto, y en la parte del puerto de Fuenfria, el camino se convirtió en pista nieve y hielo. Esto no fue impedimento para nuestros bikers que estuvieron a la altura del evento. 

Día climatológicamente hablando duro y difícil, pero de incomparable satisfacción personal. 

Nuestras familias nos acompañaron en lo más gustoso de la actividad, merecida comida en un pareje incomparable muy cerca del centro interpretación de Fuenfria, pudimos ver restos de la Calzada Romana “único camino para viajar desde Madrid a Segovia en años pasados" el arroyo Pedregos, también las piscinas naturales y los más osados dieron un paseo por los entornos después de la jupa bikera. 

 

 

                             Mira las fotos de la actividad