3.jpg

Marchas realizadas 2010

 

Nuestros amigos de IscarBike celebraron la "XV Marcha del Sofocon" a la que asistieron los componentes de Navabike Borchi, Dgr, Isidro y Teteyo; además de Serrano y el hermano de Isidro, proximo candidato a Navabike revelación, con el permiso de Teteyo.

 Todos en la salida

     La actividad fue de las buenas... Mtb enduro..., super-racing, trialero y con gran variedad de subidas, destacar "la imposible" y "el Sofocon", que sus nombres reflejan la realidad; freneticas bajadas, entre ellas nos acordamos como si todavia la estuvieramos haciendo "en la zona de San Marugan".

    Con una correcta organización, una ruta de las que no te olvidas, junto con un esperado avituallamiento... nos vinimos para casa con la chaqueta al gusto de cada uno.

 

En nuestra opinión el nivel fue alto y recomendable para suspensiones de 120 mm.   

Leer más: Cronica XV Marcha Sofocon - Iscar

 

Sin duda, una de nuestras marchas preferidas no solo por la belleza del paisaje, sino por el buen ambiente y organización de la actividad.

Nos levantamos muy pronto para tomar el cafe de confraternización en la sede, cargar las bykes y todos para cantimpalos. Muchos componentes de Navabike, (Borchi, Cirilo, Curruco, Dgr, Edu, Paco, Pedro, Taba,Teteyo y Zubi), para participar en esta marcha...

 

En la salida 


Leer más: Crónica VI Ruta del Torto - UC Cantimpalos 

 

Bonito día de mtb el que hemos pasado hoy en el Portillo, un tiempo excelente, 180 bikers y un ambiente de lo mejor. Salimos más o menos a la hora prevista desde el principio para arriba, recorrido por el pueblo y partimos hacia el campo...


Buen ritmo desde el principio, pero los cuatro miembros de navabike nunca abandonamos puestos de cabeza. Se veía que iba a haber un poco de todo, pero lo más fuerte estaba los 25 primeros kilómetros, hasta el avituallamiento, luego fue un rodar y rodar hasta el final.

Nos ha gustado la primera trialera que intuyo que ha causado respeto entre los bikers, por lo que me dijo el estanquero muchos bajaron con la bici del ramal (yo no lo vi porque me emocione y me lance para abajo como una bala, y fui el primero en llegar abajo) luego una subidita de 1km que fue después de esta donde me echo mano el estanquero y los demás porque hay que decir que el estanquero todo lo que pierde bajando luego lo recupera subiendo con creces.

Continuamos llaneando por un divertido sendero hasta llegar a una fuerte cuesta abajo, corta pero fuerte, luego un poco de sube y baja hasta Traspinedo para coger la ultima cuesta de la marcha que acabaría en el avituallamiento, donde después de darnos un refrigerio tiramos hasta el final a un muy buen ritmo.

Por nuestra parte, convencidos y felicitamos a los bikers de Portillo por la organización esperando vernos de nuevo allí el año que viene.


Foto Grupo Portillo 2010 

Representación de Navabike, (Bosbike, Emilio, Pachi y Joser R), para participar en esta marcha... Foto con compañeros MTB Correcaminos

   Carte XVI Marcha Correcaminos

    MTB Correcaminos organizo y coordino con gran exito su XIV Marcha en su nueva edición de verano, (anteriormente ruta de invierno).

 

    Con una participación aproximada de 100 bikeros, venidos de desde poblaciones de las provincias de Burgos, Madrid, Valladolid y Segovia.

 

    Temperatura muy agradable y gracias a las lluvias de los dias nateriores el firme estaba perfecto para realizar MTB.

 

     Nuestro amigo Santi, (equipo organización actividad), nos habian informado que este año era especial, que habian preparado la marcha con muchas ganas, habian elegido la ruta buscando detalles y la calidad de los paises... bajadas técnicas y subidas un poco más duras que en ediciones anteriores.

 
 

Leer más: Cronica XVI Marcha Correcaminos 2010

 

   El Club Ciclista Vázquez Palomo ha realizado con exito de participación y organización su V Ciclomarcha MTB; Convertida en una clasica, esperada por todos, el dia no ha defraudado en ningún aspecto, día de sol, temperatura perfecta y sobre todas las cosas, el trabajo bien echo; muy buen ambiente por parte de todos los participantes y publico que se acerco al paso de los bikeros.

 

En_la_salida_preparados

 

    CD Navabike no podia faltar a esta cita y tuvo alta representación... Chema, Cirilo, Dgr, Javier, Larri, Leo, Patxi, Serrano, Teteyo, Tinin y Zubi; todos preparados... algunos participabamos por primera vez, muchas ganas de comprobar lo bien que habian puesto nuestros compañeros esta actividad que como hemos comentado no defraudo en ningún aspecto.   (Leer Más) 

Leer más: Crónica V Marcha Cicloturista Vazquez Palomo