4.jpg

Primera Quedada Nocturna Navabike

 



Distancia recorrida: 47,32 kilómetros

Altitud min: 848 metros

Altitud min: 973 metros

Desnivel acum. subiendo: 206 metros

bajando: 186 metros

Grado de dificultad:  Fácil

Tiempo: 2 horas 43 minutos

Fecha:  julio 10, 2010



 


   Noche de Verano donde 23 bikers participaron en la "Primera Quedada nocturna Navabike"; caras muy conocidas de todas las marchas en las que participa el Club. En esta ocasión nos acompañaron nuestros amigos de Valsaín expertos en actividades muy técnicas en el mundo del bike, que demostraron estar muy fuertes en ruta. Nuestros amigos de Cantimpalos... siempre Cantimpalos, no podian fallar, muy fuertes y hábiles en esto del bike... Juan de Segobike, que va a empezar a tener acciones en Navabike, (Juan esperamos vuestra marcha, contar con nosotros), y especial mención a los componentes de Navabike Dani, Taba, Tinin y Pipe que apechugaron en momentos que el ritmo era más alto de lo que en un principio estaba definifo... (Pipe, convaleciente de una lesión de rotura de fibras en la pasada marcha Navabike... recuperado y a un nivel muy bueno para la actividad).

 

Foto de participantes en salida

 

La actividad estaba marcada con grado dificultad facil y subirla a nivel medio en función del ritmo y nivel de los participantes. (Así lo pensaron Luis Ajo y Teodoro), que disfrutaron de la actividad hasta donde ellos entendierón que era necesario; correcta decisión... bravo por ellos que participaron y supieron medir sus resistencia... un 10!!!

 Desnivel_actividad.jpg

Ritmo tranquilo en los primeros kilometros de la actividad; dificultoso en algunas ocasiones por zonas técnias de arena... todos esperabamos cuando podriamos dar la luz, la noches esta al llegar... en la parte intermedia, cuando se transcurria por el termino de Ortigosa, el ritmo se aceleró... se subio a Miguelañez en tiempo record... era la única dificultad de la actividad y el personal tenian ganas de medir sus fuerzas.

 

Y asi llegamos a Bernardos, donde paramos unos minutos a comer algo y beber agua... ahí... Juan de Segobike que venia teniendo problemas con su cubierta trasera hizo brico-bike, (lo que dan de si unas bridas) y aún lo aparatoso de la solución tomada, fue resolutivo y le permitio finalizar la actividad.

Apaños Brico-Bike

 

Tras la parada empezo lo bonito, bajada por los caminos de Miguelañez a la zona de pinares del Berral a ritmo alto, en fila de a dos, sin tocar el freno curvas y curvas entre pinares y arena que deleitaron al personal... muy muy bonito... (los que ibamos en la parte trasera del grupo podiamos apreciar estos detalles de la actividad).

 

La forestal, con plato metido y nuevamente a fila de dos para encarar sendero técnico rápido con mucha arena... bastantes caidas, non-stop de Serrano, y una especial de Dani con Taba que tubo "traumatismo de rodilla" y sello calidad KTM-Taba.

 

Y cuando todos pensabamos que habia termindo, sprint por las calles de Nava, que espectáculo; los vecinos a las 12 de noche aplaudian y animaban... Despues, nos tomamos todos una cerveza en el Hotel Fray Sebastian y comentamos la actividad.

 

Muy buen ambiente, muy buen rollo, estamos haciendo algo importante para el bike en Segovia... nos estamos conociendo y poco a poco juntarnos para poder hacer actividades entre los diferentes colectivos de Segovia y participar todos del loco deporte del Bike.

 

Cabe destacar un pequeño incidente en la organización que perdimos a Luismi y estubimos preocupados... al final estaba en casa. 

 

Y no podemos terminar, sin decir, que echamos de menos a nuestro Borchi que por motivos personales no pudo estar en la Quedada.

 

Galeria de Fotos Primera Quedada Nocturna Navabike

Fotos Albún Picasa Navabike